Desde el equipo de Salud Mental del Hospital Alvear llevaron adelante un taller destinado a adultos mayores con el objetivo de brindar herramientas para el uso cotidiano de la tecnología y prevenir estafas virtuales.
La licenciada en Terapia Ocupacional, Belén Palleres, explicó que la propuesta consistió en dos encuentros enfocados en el manejo del teléfono celular y las gestiones digitales.
“Brindamos herramientas para el uso del celular, para poder sacar turnos, pagar trámites y prevenir las estafas virtuales”, señaló.
Además, destacó la importante convocatoria que tuvo la actividad y valoró el interés de los participantes. “La participación es importante, estamos contentos porque el taller tuvo mucha convocatoria. Creemos que es la manera adecuada de poder llegar a más personas”, expresó.
Palleres también remarcó la necesidad de generar espacios de inclusión para los adultos mayores y fortalecer su participación en la vida cotidiana. “Ellos también son adultos que por ahí están dejados de lado en la sociedad y queremos ayudarlos a recuperar esos valores. Es un aprendizaje mutuo con ellos”, concluyó.
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora