Ocurrió en Cañuelas. Se detuvieron para auxiliar a una camioneta volcada y otra frenada y se trataba de unos ladrones que estaban en plena fuga.
Tomas y Giovana, una joven pareja que viajaba a Saladillo en el fin de semana larga, pasaron por Cañuelas y al ver lo que parecía un accidente de tránsito decidieron parar pero les robaron el auto, con sus todas sus valijas y su gatito.
Al llegar a la rotonda subida de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, la pareja, que viajaban con su vehículo cargado de valijas y con su gatito de 8 meses llamado Milo, frenaron para ayudar en lo que parecía un accidente. Al parecer se trataba de delincuentes que habían chocado en plena fuga, informó el portal Vía Zeta.
Las camionetas chocadas, unaToyota Hilux SW4 y una Toyota Hilux, se encontraban frenadas y una de ellas volcada en la banquina. Giovana contó al portal cañuelasaldia.com.ar que los hombres fingieron pedir ayuda y luego a punta de pistola les robaron su camioneta Saverio color roja, y escaparon en sentido a Ezeiza.
Adentro del vehículo llevaban en su mochila transportadora a su gatito y ahora piden ayuda para encontrarlo. «Se llevaron lo mas importante para nosotros», dijo Tomás.
Piden que si alguien tiene datos que ayuden a encontrar al felino se puede comunicar con Tomás vía Instagram: https://www.instagram.com/tomisaenzz/ o al 1154744645.
La pareja realizó la denuncia en la comisaría de Cañuelas.