Actualización del sistema de semáforos en intersección de Avenidas Roca, Canadá y Callao

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Dirección General de Tránsito, informa que se actualizó el sistema semafórico ubicado en la intersección de avenidas Roca, Canadá y Callao, con el objetivo de optimizar la circulación vehicular.

La modificación consiste en el paso de un sistema de tres tiempos a uno de cuatro tiempos semafóricos, incorporando una fase que permite a quienes circulan por calle Canadá girar a la izquierda hacia avenida Roca, mejorando el ordenamiento del tránsito y la circulación del transporte público.

Asimismo, se colocó nueva cartelería para acompañar esta actualización y personal de tránsito se encuentra en el sector realizando tareas preventivas, por lo que se solicita a los conductores circular con precaución.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora