Cambios en la circulación por obras en Yrigoyen: el tránsito pesado no pasará por Fray Luis Beltrán

Fabián Gasco informó que el tránsito pesado no circulará por la avenida Fray Luis Beltrán y deberán dirigirse por Yrigoyen hasta Fontana, en donde deberán doblar. La medida empieza a las 20 horas de este sábado 24 de enero.

Fabián Gasco, inspector de tránsito, informó que hubo un cambio de último momento con respecto al cambio de circulación de zona norte a zona sur que se presenta a partir de los arreglos sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen, los cuales se estarán llevando a cabo las 24 horas del día por aproximadamente dos semanas.

Gasco afirmó que los camiones, es decir, tránsito pesado, no pasarán por la Avenida Fray Luis Beltrán, ubicada en el barrio General Mosconi. Según dijeron, este cambio es a pedido del intendente de la ciudad y agregó que los camiones deberán circular por la Avenida Hipólito Yrigoyen y doblar en la calle Fontana para luego retomar en la calle Juan. B. Justo. Otra alternativa es que se dirijan por Estados Unidos y agarrar la ruta.

A pesar de evitar que el tránsito pesado circule por la Avenida Fray Luis Beltrán, se permitirá que camiones tales como los volcadores puedan pasar para adentrarse al barrio de zona norte.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora