Del Viento abre un nuevo ciclo de encuentros con música en vinilo y vino en Rada Tilly

Este viernes 16 de enero a las 21 hs, Del Viento lanza Vinilo y Vinos en DelVi Uno, el primero de una serie de encuentros pensados para disfrutar la música, el vino y la gastronomía sin apuro.

La propuesta combina una selección de vinilos de rock internacional, nacional y clásicos de los 80, a cargo de Eduardo Asencio, con una carta de tapas especialmente diseñada por el equipo de cocina de Del Viento, fiel a su identidad de cocina con sentimiento.

Durante la noche se podrán degustar tapas como trucha y café, buñuelos de espinaca, empanada de cerdo y langostino y bao de pollo con fermento vegetal. La experiencia se completa con vinos orgánicos de la bodega En Tu Nombre, del Valle de Uco.

Vinilo y Vinos en DelVi nace como un espacio de encuentro, donde la música suena como antes, el vino acompaña y la comida invita a quedarse. Una propuesta exclusiva, cuidada y con cupos limitados.

Las entradas son limitadas y se pueden adquirir de manera anticipada a través del siguiente enlace: www.delviento.com.ar/viniloyvinos

Datos del evento

Fecha: Viernes 16 de enero
Horario: 21 h
Lugar: DelVi Uno, Rada Tilly

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora