Comodoro realizará una jornada integral de salud y controles oftalmológicos

El próximo miércoles 3 de diciembre, el CAPS Stella Maris (Alt. Perón y Lorenzo Gastaldi) será escenario de una jornada integral de salud destinada a la comunidad del barrio, con especial énfasis en el cuidado visual. La actividad se desarrollará de 8 a 13 hs, con entrega de turnos a partir de las 8:15 por orden de llegada.

Durante la jornada, los vecinos podrán acceder a 30 turnos de oftalmología para personas a partir de los 4 años (sin emisión de recetas de lentes), 10 turnos de clínica médica, servicios de odontología con llenado de planillas escolares a demanda, y enfermería con vacunación de calendario.

Además, se ofrecerá una charla de kinesiología sobre el “Cuello Tecnológico”, destinada a concientizar sobre cómo el uso indebido de dispositivos electrónicos afecta el cuerpo y la postura.

Desde la Secretaría de Salud invitan a las familias a aprovechar esta propuesta preventiva y acercarse al CAPS Stella Maris para recibir controles, asesoramiento y actividades orientadas al bienestar general.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora