Según confirmó Leonor Méndez, Jefa de división de Búsqueda de Personas, la menor estaba retenida en el lugar. El personal policial se logró comunicar de manera telefonica con la víctima, quien se encontraba encerrada y no sabía adonde estaba.
Este pasado martes, la madre de una menor denunció la desaparición de su hija mientras iba camino a la escuela en un barrio de la zona norte de Comodoro Rivadavia. Horas más tarde, descubrieron que la joven se encontraba secuestrada.
Según confirmó Leonor Méndez, Jefa de división de Búsqueda de Personas, «la joven se puso en contacto cerca de las 13 horas, informando que estaba retenida en contra de su voluntad en un lugar». Horas más tarde, mientras se encontraban radicando la denuncia respecto a su desaparición, «la menor se vuelve a comunicar con una de sus compañeras, para decir que se encontraba en otro lugar, mas precisamente en una de las plazas del barrio kilómetro 8».
El personal de turno decide dirigirse hasta esa plaza, donde no la encontraron, se realizan varios recorridos, se regresa hasta el establecimiento donde ella debía asistir, y vuelven a confirmar que no había regresado. «Luego de varias llamadas al teléfono de la víctima, logran comunicarse a través de un mensaje de WhatsApp, donde confirma que estaba retenida, se logran comunicar vía telefónica y es ahí donde ella asegura estar encerrada, y no sabía dónde estaba», indicó Méndez.
El exrepresentante de modelos falleció tras estar en terapia intensiva en el Hospital Fernández. El exrepresentante de modelos Ricardo Piñeiro murió este miércoles tras sufrir un ACV...