Feb 04, 2020 Noticias Deportes 0
El jugador francés no pudo terminar el entrenamiento ya que sintió una molestia muscular.
Ousmane Dembelé estaba en la parte final de la recuperación de su lesión, cuando este lunes volvió a encender las alarmas para el conjunto catalán ya que se tuvo que retirar antes del entrenamiento porque sintió un fuerte pinchazo muscular y decidió irse para que los médicos puedan evaluarlo.
Lo más preocupante es que esta es la novena lesión que tiene el francés en tan solo dos años, desde que está en Barcelona y la cuarta en lo que va de la temporada. La última se dio en noviembre de 2019 cuando el equipo azulgrana disputaba un partido ante Borussia Dortmund correspondiente a la Champions League.
La idea de Satien, nuevo técnico, es no apurar la recuperación del futbolista debido a que todavía no hay un diagnostico confirmado sobre el motivo de las reiteradas molestias que posee el jugador. Además quieren ir de a poco ya que se vienen las etapas finales de la UEFA Champions League.
Feb 26, 2021 0
Reabren los cines en el AMBA y otras ciudades del país y ya se conocen algunos títulos que estarán en pantalla tras casi un año con salas cerradas por la pandemia. Los cines del Área...