Feb 15, 2020 Noticias Politica 0
La titular del comedor Los Piletones dijo que el ex presidente no pudo cumplir con algunos “como crear trabajo y de luchar contra la necesidad y el hambre”.
La fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, aseguró que el ex presidente Mauricio Macri la defraudó “en muchos sentidos” y aseguró que no va a apoyar nunca más a ningún político.
Barrientos criticó al ex mandatario porque no pudo cumplir con algunos “aspectos en los que la gente creyó”, como el de “crear trabajo y de luchar contra la necesidad y el hambre”,.
“Yo creí en los aspectos en los que la gente creyó, en los que creímos todos, en el sentido de dar trabajo, de luchar contra la necesidad y el hambre de la gente, de que lugares a los que nadie entraba se pudiera entrar. Muchísimas cosas”, dijo.
Sin embargo, aseguró que no se sintió “usada” porque ella decidió respaldar su gestión y aclaró que no volvió a verlo después de las últimas elecciones.
“Lamentablemente, uno a esas cosas las va aprendiendo. Yo jamás había apoyado a un partido político. Lo he hecho con Mauricio y yo creo que, en el último tiempo lo dije, no apoyo más a nadie. Una pena”, afirmó.
Sobre la crisis actual dijo: “la situación está muy difícil, recién vengo (a Buenos Aires) y estoy a punto de cerrar un comedor que tenemos en (el partido bonaerense de) Cañuelas por falta de alimentos. Yo lo hablaba hoy con mi hija y ella me decía ‘mamá, no tenemos para merendar, para empezarle a dar de comer a la gente’. Ahí concurren 200 familias”.
Además, contó está abriendo una fundación en Santiago del Estero pero “no quiero seguir abriendo comedores, yo quiero que la gente tenga trabajo y que no viva de una tarjeta ni de nada, que tenga trabajo”.
Al respecto, explicó que le envió cartas al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y le pidió “personalmente que ayudara con alimento para la gente”, pero señaló que “hasta ahora no ha habido respuestas”.
Ene 20, 2021 0
Tiene 57 años y fundó una empresa que cotiza en la bolsa de Londres. Paga los derechos hasta el triple de sus competidores. El empresario canadiense Merck Mercuriadis tiene mil millones de dólares...