May 19, 2020 Universo Radio 89.5 fm Locales 0
Desde el municipio de Rada Tilly y el Gobierno provincial se han realizado gestiones ante Nación para que el servicio de la línea interurbana se reactive, luego de que se diera cuenta de la realidad que te toca atravesar a cientos de trabajadores que se tienen que movilizar a pie a la Villa Balnearia para cumplir con sus empleos.
Son varios los trabajadores de Comodoro Rivadavia que desempeñan sus funciones en Rada Tilly y por la suspensión de la línea interurbana (por el COVID-19) se ven obligados a llegar caminando por rutas 3 y 26.
Juan José Rivera, secretario de Gobierno de Ejecutivo de la localidad vecina expresó hoy que se han realizado gestiones ante Nación para que el servicio de transporte vuelva a funcionar luego de la suspensión en el marco del decreto de necesidad y urgencia, en el marco de la pandemia.
“Desde el municipio y Provincia lo que se está haciendo son las gestiones ante Nación para que quede exceptuado el transporte interurbano en algunas regiones de Chubut en virtud de no haber circulación local del virus y no tener casos” explicó Rivera ante La Petrolera.
El funcionario aclaró que la determinación de la suspensión del servicio “no es una decisión que dependa del gobierno provincial, ni mucho menos del municipal, sino que depende del Gobierno nacional” y adelantó que “entendemos que se podría destrabar, ahora en esta semana, esperamos que sea lo antes posible”.
En este escenario indicó que se ha planteado ante Nación “la realidad epidemiológica de la zona de que no se tiene mayores motivos por lo cual no funcionara el transporte. Esperamos que se de esta semana” y repasó que en el caso de Chubut “han flexibilizado otras actividades laborales y mucha gente el único medio de transporte es el interurbano entre Rada Tilly y Comodoro”.
También se han reunido con autoridades de la empresa con el fin de coordinar el funcionamiento del transporte “el servicio empezar a trabajar con algunas características diferentes a las que venía trabajando”.
Ene 19, 2021 0
Las hijas del «Diez» estuvieron presentes en la final de Masterchef para apoyar a su madre, Claudia Villafañe, una de las finalistas. En el marco de la final de Masterchef entre Claudia Villafañe...