El equipo tiene un costo que meses atrás se estimó en 340 millones de pesos, equivalente a más de 2,5 millones de dólares.
Si no se puede reparar el equipo que salió de funcionamiento por el temporal de viento del martes, el montaje del transformador de respaldo llevaría un proceso de 15 días para el armado, ya que había sido desarmado en 2017, cuando se reemplazó por otra unidad. Si bien por ahora la transportista instaló un equipo de menor capacidad, la vuelta a la normalidad podría tardar hasta dos semanas.
De acuerdo con lo que pudo saber ADNSUR a través de la consulta en ámbitos técnicos de la empresa transportista, recién este jueves se esperaba empezar los ensayos, a partir de una mejora en las condiciones climáticas, para determinar el origen de la falla que causó la salida de funcionamiento del transformador de 30 Mv de la estación San Martín.
Con dos fechas agotadas en el estadio de Vélez Sarsfield, Ricardo Arjona brilló ante su público, despidiendo su exitosa gira ante 80.000 personas. Ricardo Arjona se lució en su segundo concierto...