Sep 12, 2019 Noticias Policiales 0
El hombre fue acusado por ocho víctimas, a quienes atacó entre 2006 y 2014. Había sido sentenciado a 20 años en una serie de casos similares, pero ahora se sumó otro fallo.
Un locutor de la localidad de San Antonio Oeste, en Río Negro, fue condenado a 33 años de prisión por haber abusado sexualmente de ocho menores de edad entre 2006 y 2014.
El locutor Marcelo Morelli estaba detenido desde 2015 por una causa similar en la que fue condenado en mayo pasado a 20 años de cárcel, por lo que se unificaron las penas en un total de 33 años, informaron fuentes judiciales.
Los jueces Marcelo Álvarez, Itziar Soly y Adrián Dvorzak dieron por probados los delitos de “abuso sexual simple gravemente ultrajante, abusos sexuales agravados y repetidos, exhibiciones obscenas, facilitamiento de pornografía a menor de 14 años y corrupción de menores”.
La defensa de Morelli quiso apelar ante el tribunal indicando que “hubo una errónea valoración de la prueba” y pidió que se reduzca la cantidad de años de prisión, pero en la sentencia se afirmó que “la calificación solicitada por el Ministerio Público Fiscal y otorgada por el Tribunal de juicio es la correcta”.
En el expediente de la causa consta que los ataques sexuales tuvieron como víctimas a varones de entre 12 y 15 años, de quienes Morelli abusó tanto en su estudio como en diversas viviendas, entre ellas la suya.
Abr 16, 2021 0
A través de las redes sociales, se anunció que la situación actual fue insostenible para el lugar. En el complejo se proyectaba principalmente cine europeo y cine arte . Dada la imposibilidad de...