Sucedió durante la medianoche, cuando un grupo de vecinos de la Zona de Quintas intentaban colgarse del servicio de electricidad. Un hombre fue detenido, mientras un grupo de vecinos arrojaron piedras a policías y personal de la SCPL.
Fue sobre las 0:15, cuando personal policial recorría la calle Código 686 al 1.337 de la Zona de Quintas y vieron a un hombre sobre una escalera, junto con grupo de personas conectándose al servicio de luz de manera irregular.
Esa misma tarde, un sujeto también había sido detenido cuando lo sorprendieron “colgándose” del servicio de electricidad.
A la medianoche, una vez que los efectivos llegaron a ese lugar, el grupo de personas escapó, dejando solo a un hombre identificado, según el parte policial, como Adrián Inca, que quedó detenido.
A los pocos minutos, un grupo de vecinos comenzaron a arrojar piedras a policías y personal de la SCPL, por lo que trasladaron a Inca a la dependencia policial.
Con dos fechas agotadas en el estadio de Vélez Sarsfield, Ricardo Arjona brilló ante su público, despidiendo su exitosa gira ante 80.000 personas. Ricardo Arjona se lució en su segundo concierto...