El padre de la cantante presenció el primer show de su hija en Palermo, visiblemente recuperado de las afecciones que preocuparon a su familia.
Los malos momentos que atravesó debido a problemas de salud parecen haber quedado atrás y este sábado Alejandro Stoessel fue a presenciar el primer show que su hija Tini brinda en el Hipódromo de Palermo.
A principios de marzo pasado, el también productor había sido internado en terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad, donde recibió la atención adecuada y con el correr de las semanas fue presentando mejorías.
Tras retornar de la gira que Tini realizó por Bolivia, Alejandro presentó dolores abdominales y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, por lo que causó gran preocupación entre sus allegados y en especial a la cantante.
Sin embargo, este sábado concurrió al Hipódromo para presenciar el recitar de su hija y se lo vio en buen estado, circulando por las instalaciones en un vehículo eléctrico, que él mismo bautizó como “Tini móvil”.
El festival de música se realizará en el Hipódromo de San Isidro los días 17, 18 y 19 de marzo de 2023. Lollapalooza Argentina confirmó su edición 2023 para los días 17, 18 y 19 de marzo en su...