En horas de la noche del lunes comenzó una fuerte lluvia que aun no ha cesado. Rige un alerta meteorológico, aunque podría ir mejorando hacia la tarde noche. Se estiman entre 15 y 40 mm de agua acumulada. Esta mañana hay calles que se encuentran anegadas e intransitables. También se han registrado pedidos de nylon en diversos barrios.
Hoy la ciudad amaneció con cielo cubierto y persisten las precipitaciones que iniciaron ayer por la noche.
Según lo indica el Servicio Meteorológico Nacional, rige un alerta meteorológico que abarca este de Chubut y noreste de Santa Cruz.
Sobre el área de cobertura se están registrando precipitaciones. Se prevé que las mismas continúen en forma de lluvias y chaparrones y luego lloviznas, con tendencia a ir mejorando lentamente a partir de la tarde de sur a norte en la región. Se estiman precipitaciones totales entre 15 y 40 mm.
Además de la lluvia, en Comodoro se registran fuertes vientos del sur, con ráfagas que rondan los 70 kilómetros por hora.
El exrepresentante de modelos falleció tras estar en terapia intensiva en el Hospital Fernández. El exrepresentante de modelos Ricardo Piñeiro murió este miércoles tras sufrir un ACV...